Envíos, Cambios y Devoluciones
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
- Gastos de envío gratuitos para la península gratis a partir de 60€. (Solo en transferencia, TPV y Paypal).
- La entrega de artículos puede variar entre 2 y 7 días después de haber salido de nuestro almacén.
- si algún articulo se agota me reservo el derecho de no enviarlo al igual que devolver el importe al cliente si este ha pagado dicho articulo.
- Precios netos e impuestos incluidos.
- Cuando los envíos sean solicitados por servicio urgente o por otro medio de transporte distinto al nuestro, irán siempre a portes debidos.
- Devoluciones: Se admiten devoluciones si previamente se ha informado de dicha devolución a la empresa.
- La ropa de Bautizo o ceremonia se puede cambiar por un bono sin caducidad o por otra talla. Tiene que estar en perfectas condiciones, de no ser así, podríamos no aceptar la devolución.
- El cliente corre a cargo de los gastos de envío. Si la devolución es por error nuestro o defecto de algún artículo, nosotros nos hacemos cargo de todo. Las devoluciones pueden ser por otro artículo o mediante un vale para canjearlo en nuestra tienda. Todo esto previamente notificado por teléfono o mail a la empresa. Si alguna devolución no consideramos que pueda realizarse, nos reservamos el derecho de no hacerlo.
- Precios válidos salvo error tipográfico.
- En caso de litigio, el comprador se someterá a los Juzgados de Zamora, renunciando a su propio fuero.
- Todas las marcas que aparecen en el catálogo marcas registradas. Prohibida su reproducción.
1. Envios, Pedidos y Pagos
La entrega de los pedidos se hará previo pago del total de la factura. La entrega de los pedidos la hará La Casita de Blanca por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él.
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador junto a una tarjeta con el texto facilitado por éste, por lo tanto La Casita de Blanca no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior, La Casita de Blanca adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.
Una vez realizado su pedido La Casita de Blanca se pondrá en contacto con usted a través de teléfono o mail, en menos de 24hrs a 72hrs y le informaremos del plazo de entrega, el tiempo de envió se establece entre 24hrs a 72hrs dependiendo del stock del producto, en caso de que el pedido sea urgente no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
La Casita de Blanca no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. La Casita de Blanca deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.
Cuando reciba su pedido, asegúrese de que no esta manipulado, en caso contrario hágalo constatar en el albarán de entrega, para su reclamación posterior.
2. Gastos de envío A continuación puede ver las tarifas disponibles:
1 - España Peninsular y Portugal pagando con tarjeta. Paypal o Transferencia. Mrw PayPal 5 €
1 - España Peninsular y Portugal pagando con tarjeta. Paypal o Transferencia. Mrw Tarjeta 5 €
1 - España Peninsular y Portugal pagando con tarjeta. Paypal o Transferencia. Mrw Transferencia 5 €
2 - España peninsular (Solo contra reembolso) Mrw Contrareembolso 7 €
3. Canarias - Baleares - Ceuta - Melilla Correo certificado PayPal 7 €
3. Canarias - Baleares - Ceuta - Melilla Correo certificado Tarjeta 7 €
3. Canarias - Baleares - Ceuta - Melilla Correo certificado Transferencia 7 €
4 - Europa Correo certificado PayPal 15 €
4 - Europa Correo certificado Tarjeta 15 €
4 - Europa Correo certificado Transferencia 15 €
5 - Resto del mundo Correo certificado PayPal 25 €
5 - Resto del mundo Correo certificado Tarjeta 25 €
5 - Resto del mundo Correo certificado Transferencia 25 €
3. Devoluciones
La Casita de Blanca quiere ofrecerte el mejor servicio. Por ello, podrás devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del E-mail en info@lacasitadeblanca.es.
El comprador dispone de 10 días máximo y habiendo hablado previamente con la empresa. para devolver el producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el mismo esté sin desprecintar y se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (Producto, accesorios y envase original).
Sin preguntas u objeciones, si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, nos comprometemos a devolverte el importe de la misma de alguna de estas formas:
Sustitución del producto o mediante un vale para canjear en nuestra tienda (descontando los portesde ida y vuelta, así como los gastos administrativos u de otro tipo que se generen como consecuencía de su devolución).
Podrás optar a cambiar el producto por uno igual en perfectas condiciones en caso de que el original fuera defectuoso o por cualquier otro producto que se encuentre en La Casita de Blanca.
La Casita de Blanca se hace responsable de todos los gastos ocasionados a estos efectos siempre que la devolución se deba a un error en el envío, o el artículo llegue defectuoso.
Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y la devolución se debe a motivos personales del cliente, la recogida del producto correrá a cargo del mismo.
EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO SIN GASTOS DE ENVÍO, SE DESCONTARÁ DE LA DEVOLUCIÓN 7 € EN CONCEPTO DEL ENVÍO.
3.1 Bajo las siguientes condiciones: Realizar la devolución dentro de los 10 días máximo y habiendo hablado previamente con la empresa. siguientes a la recepción del pedido. Devolver el producto en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue entregado (Producto, accesorios y envase original).
4. Información y Consultas Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que escribirnos a La Casita de Blanca.